Unirse registra mucha gente para pago de impuestos

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV

Miles de usuarios asisten a las oficinas de la Unirse para el pago de diversos impuestos.

Del 1 al 10 de enero de este 2019, en dichas dependencias, se registra afluencia considerable de personas, quienes van para pagar diversos trámites, principalmente a las cajas de tesorería y licencias.

Es mucha gente, más de lo habitual, de lo que se presenta normalmente a lo largo del año, dice a NoticiasPV uno de los vigilantes.

Este edificio que se localiza sobre avenida de los Grandes Lagos en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta, agrupa a varias dependencias del gobierno del estado, por lo que es el centro de atención en el inicio de este año, para los pagos de rigor.

Ciudadanos que no dejan de pagar sus responsabilidades que luego dejan todo hasta el último.

La mayoría aprovecha descuentos de rigor que se ofrecen desde el principio.

Aunque cabe destacar no asiste más gente debido a que se quedaron sin dinero, pues todo lo gastaron en las fiestas de fin de año.

“Siempre hay que dejar un guardadito, para que en los meses de enero y febrero el dinero que ahorramos sirva para pagar nuestros compromisos”, dijo a NoticiasPV una persona adulta.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.