Hallan Muerto a Médico en el Centro de la Ciudad

Por Adrián De los Santos

El cuerpo sin vida de un médico fue hallado la tarde de este sábado en el interior de su consultorio, localizado en la zona centro de esta ciudad.

Se informó que a la persona tenían al menos todo el día de ayer sin verlo y que en su consultorio había una mancha de sangre y además había fuerte olor a putrefacción.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el reporte era real, por lo que al abrir el consultorio se dieron cuenta de que estaba dentro, sentado, sin vida y en estado de descomposición.

Fue a eso de las 13:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que en la calle 31 de Octubre, entre Morelos y Juárez, en la zona centro de la ciudad, estaba el consultorio de Neurología del Doctor Rigoberto González.

A su llegada los agentes de la Policía Turística, se entrevistaron con la propietaria del local, la cual informó que estaba el consultorio entre abierto y que salía fuerte olor a putrefacción, además de que al menos desde ayer no veían al médico Rigoberto González.

Los agentes abrieron y se dieron cuenta de que en efecto, la persona estaba sentada, sin vida y en estado de descomposición, por lo que el lugar fue acordonado y fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación y pidieron la presencia de las autoridades judiciales, ya que aparentemente en el lugar no había huellas de violencia y afuera, estaba debidamente estacionado su vehículo.

Por el lugar pasaba el presidente municipal, Arturo Dávalos, a quien los policías turísticos le informaron de lo sucedido, por lo que les dio las indicaciones de que siguieran con su trabajo y continuó su camino.
Por el momento las autoridades desconocen la causa de muerte de la persona, por lo que lugar llegó personal de la Fiscalía, así como de Servicios Periciales, quienes iniciaron con las investigaciones en torno a estos hechos.

Trascendió que en el lugar hallaron algunas evidencias que pudieran ayudar a aclarar las posibles causas de muerte, sin embargo, será el personal forense quien determine qué fue lo que realmente acabó con la vida del profesionista.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.