Hallan feto en el basurero municipal de Bahía de Banderas

**LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD**

Redacción NoticiasPVNayarit
Fotos y video: José Luis Preciado Trujillo

Durante la tarde de este lunes 02 de octubre del 2017, fue encontrado un feto en el basurero municipal de Bahía de Banderas, mismo que podría tener entre 6 a 8 meses de gestación, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes, para iniciar una investigación, para dar con el paradero de la mujer que cometió este ilícito.

Minutos después de las 16:00 horas, personal del basurero municipal reportaron que habían encontrado un feto, que por su gestión tendría 8 meses, mismo que estaba al interior de una bolsa negra. Hablaron a las autoridades y confirmaron que efectivamente, se apreciaba una criatura al interior del plástico. Las autoridades judiciales no tardaron en llegar al lugar. Confirmaron y procedieron a llevarse el feto, para proceder a la autopista de Ley.

NoticiasPVNayarit acudió al lugar de los hechos y personal del basurero confirmaron que sí, habían encontrado un feto, en el interior de una bolsa negra. Las autoridades correspondientes ya investigan los hechos.

Encuentran feto en basurero de Bahía de Banderas

ENCUENTRAN FETO EN EL BASURERO MUNICIPAL DE #BahíaDeBanderas* Así fue confirmado por personal encargo del área.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #NoticiasPVNayaritVideo: José Luis Preciado Trujillo

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 2, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.