Hallan el cadáver de un hombre en playa Amapas

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en la playa Amapas.
Autoridades recibieron el reporte después de la una de la mañana de hoy, lunes 15 de mayo del 2017 en el sentido de que a la orilla de la playa Amapas, estaba una persona y desconocían qué había sucedido.

Al lugar llegaron elementos de la policía turística y del cuerpo de bomberos, mismos que hallaron a la orilla de la playa, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de algunos 55 años aproximadamente, delgado, pelo corto, mismo que vestía solamente pantalón negro y calcetines color blanco.

La persona presentó muchos golpes en cara, brazos y espalda, informando paramédicos que la persona tendría algunos dos o tres días de muerto, que esa zona hay mucha roca, pero que serían los peritos quienes determinarían causa de muerte y si los golpes fueron antes o después de morir.

Personal de la fiscalía y semefo arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.