Hallan cadáver putrefacto en la colonia Guadalupe Victoria

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A las 14:00 horas reportan el hallazgo de una persona sin vida por el callejón Nacoa en la colonia Guadalupe Victoria.

Al lugar llegó la unidad PV-276 y PV277, quiénes confirman que se trata de un cuerpo en estado de descomposición, dentro de un predio bardeado y abandonado.

En el lugar estaba el Sr. José Ángel López Villa, quien informa que el andaba cortando guamuchiles cuando vio que al pie de una torre de luz que sostiene un transformador, estaba el cuerpo sin vida por lo que llamó a las autoridades.

La persona está como desconocida y están en espera de la fiscalía para proceder a la integración de la carpeta de investigación y el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que existe la teoría de que esta persona trató de robarse los cables de la luz; posiblemente una descarga eléctrica fue lo que terminó con su vida. Y es que a un lado del cadáver, estaba un transformador del que se presume todos los cables se los quería robar. Será la autopsia que determine las causas de muerte de esta persona.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.