Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

El hallazgo se registró minutos después de las 12:00 horas de hoy martes 07 de noviembre del 2017; se trata del cadáver de un hombre joven, mismo que estaba sobre un arroyo, que lleva al panteón «La Loma», de la colonia Lomas de San Nicolás, en la parte alta de la delegación de El Pitillal.

El comandante Lozano, fue el primer respondiente y fue quien narró que a los números de emergencia informaban que había el cadáver de una persona sobre una brecha, motivo por el cual iniciaron con su recorrido y corroboraron que efectivamente sobre ese punto estaba el cadáver de un hombre joven, en avanzado estado de descomposición. Motivo por el cual solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, en tanto ellos iniciaban con la carpeta de investigación.

Forenses se llevan cadáver en avanzado estado de descomposición

PERSONAL FORENSE SE LLEVA EL CADÁVER EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN * Con el propósito de practicar la autopsia de Ley y determinar las causas de muerte de este hombre, que fue hallado rumbo al panteón de La Loma.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, November 7, 2017

Narró el comandante que el cadáver tenía puesto tenías color azul, blanco y verde, una playera color naranja y un short color azul. Su rostro ya se le apreciaban gusanos por la evolución cadavérica de aproximadamente de dos a tres días. La edad del hombre podría ser de 30 a 35 años, de complexión atlética.

Una vez confirmado los hechos, los agentes procedieron a solicitar la presencia de las autoridades judiciales y forense, para proceder al levantamiento del cadáver y con ello llevar a cabo la autopsia de Ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.