“Tebelchía ya tiene agua de calidad en las escuelas”: Abarca

El director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la zona rural para hacer la entrega simbólica de los Bebederos Escolares a tres planteles del poblado de Tebelchía.

En el evento desarrollado en la Telesecundaria Amado Nervo, se entregaron simbólicamente también los bebederos del Preescolar Jean Piaget y de la Primaria Francisco I. Madero, llevando agua de calidad a casi 200 niños y jóvenes de la localidad.

“Continuamos con el compromiso de estar atentos a las necesidades de la zona rural. La instrucción puntual del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Aristóteles Sandoval, ha sido contribuir a la salud y el bienestar en todos los rincones de este bello municipio y lo estamos logrando” enfatizó Abarca frente a padres de familia, maestros, directivos y alumnos de estos planteles.

Al hacer uso de la voz, el director del plantel sede del acto protocolario, Leovigildo Gómez, calificó como maravilloso este programa de Seapal Vallarta, “ya que nos está dando agua de calidad y nos ahorra dinero en la compra de este vital líquido”, aseguró.

Agradeció el trabajo de César Abarca en beneficio de todas las escuelas del municipio llevando bebederos, “es una persona dinámica con visión de futuro, que bueno que están haciendo este proyecto”.

En representación de la comunidad educativa de Tebelchía, La Sra. María Berenice Pérez Ángel, reconoció el trabajo de Seapal en la demarcación y agradeció que hoy se integren los tres planteles al programa de Bebederos Escolares.

“Agradecer porque nuestros niños van a tener agua de calidad, para nosotros y las escuelas, representa un apoyo económico, Queremos más beneficios y seguir trabajando con ustedes”, señaló tras recordar las atenciones del organismo dotando de agua potable potable con el servicio de pipas, tras un inconveniente con el pozo de la localidad, entre otras acciones que han evitado problemas sanitarios.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.