Fatal Choque Deja Motociclista Muerto

Por Adrian De Los Santos

Terrible choque de frente entre una camioneta americana y una motocicleta, dejó como saldo una persona muerta, en hechos ocurridos sobre el camino de terracería que lleva de Villa del Mar a Cruz de Loreto, en el municipio de Tomatlán.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que el motociclista había muerto, por lo que optaron por asegurar el área y llamar a las autoridades judiciales.

Mientras tanto del conductor de la camioneta, ya no se supo nada, debido a que al parecer se dio a la fuga, pues a la llegada de las autoridades no hubo quien señalara al conductor.

Se trata de quien fue identificado como Lucio Velázquez Rodríguez, de 45 años de edad, quien era originario de Francisco Villa, municipio de La Huerta y vecino de la comunidad “El Toro”, en El Tuito, Cabo Corrientes.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán fueron alertados acerca de un accidente vial ocurrido entre Cruz de Loreto y la Peñita, esto por la brecha que lleva del primer poblado en mención hacia Villa del Mar, entre los límites de los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán.

Rápidamente elementos policiacos encargados de la vigilancia de esa zona, así como paramédicos de Cruz Roja y personal del departamento de Vialidad, acudieron al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente y había una personas inerte a tres metros atrás de una camioneta.

Ahí estaba una motocicleta en color negro, con placas 12Y2868, misma que se estrelló de frente contra una camioneta marca Nissan, tipo Pathfinder, en color negro, con las placas 24006 de Onapafa, la cual estaba destrozada del frente y sobre su carril, atrás de esta quedó la persona tirada.

La persona fue declarada muerta, por lo que los oficiales resguardaron la zona y pidieron la presencia de las autoridades judiciales.

Más tarde llegó personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, mismos iniciaron su carpeta de investigación y asentaron en ella, que la moto no estaba sobre su carril como la camioneta y tras el impacto, uno de los ocupantes salió volando y cayó en la parte trasera de la camioneta, donde fue hallado sin vida.

Respecto al conductor de la camioneta nadie pudo informar nada al respecto, debido a que estaba abandonada, por lo que fue asegurada y llevada a un corralón, donde quedó en calidad de detenida.

Mientras tanto el cuerpo sin vida fue llevado al Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.