Falsa granada afuera de la estación CFE de Fluvial, movilizó a corporaciones

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De Los Santos

Minutos después de las 10:00 horas de este jueves 18 de mayo del 2017, fue encontrada una granada, misma que estaba ubicada a un costado de la Unirse, por la calle Carlos Jongitud Barrios, en la entrada donde está la estación de la CFE.

Al lugar rápidamente acudieron los policías y socorristas para verificar la situación, al observar la realidad de la misma acordonaron la zona, ya que en ese punto se encuentra una guardería, llamada «Pin Pon».

Toda la zona y sus alrededores están acordonadas. Ya dieron aviso al personal de la 41a Zona Militar. Y es que tenían dudas de que existe la duda de que el artefacto sea falso, pero será el personal especializado de la zona militar la que determine si es falso o no.

Después de que llegaron al lugar, los militares se encargaron de verificar la autenticidad del artefacto, y confirmaron era falso. Se trataba de un triturador de marihuana, que fue olvidado por algún drogadicto que llegó a ese lugar.

Cuando los expertos lo abrieron se percataron que al interior, todavía había residuos de marihuana.

Una vez verificado, el personal de la 41a Zona Militar mostró a los reporteros el interior del objeto y explicó no había ningún peligro. Rápidamente el operativo de seguridad quedó sin efecto.

No era granada, sino triturador de marihuana

NO ERA GRANADA, ERA UN "MOLINO" (TRITURADOR) DE MARIHUANA* Se le olvidó a algún drogadicto y lo dejó afuera de la estación de la CFE, ubicada en Fluvial Vallarta. Esta situación provocó la movilización de las corporaciones policiacas de esta ciudad.Desde policías, bomberos, personal de PC y de la 41a Zona Militar se desplazaron al lugar. Primero evacuaron a los vecinos y hasta una guardería para garantizar su seguridad.Sin embargo, la situación no pasó a mayores y los vecinos regresaron a sus viviendas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, May 18, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.