Presunto ladrón intentó lesionar con un desarmador a su víctima

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento La Misión, pero los vecinos le echaron montón y se llevó la peor parte *Al tipo le reclamaban el robo a una casa y en respuesta sacó el desarmador para atacar

BadeBa.- A disposición del agente del Ministerio Público en turno, quedó un sujeto que fue detenido por elementos de la policía municipal en el fraccionamiento La Misión, perteneciente al municipio de Bahía de Banderas.

El sujeto había intentado además de robar a las personas, de lesionarlos con un desarmador, sin embargo, le echaron montón y resultó lesionado, siendo retenido para ser entregado a las autoridades municipales, sin embargo, para ese entonces los afectados ya habían recuperado la mayoría del parte del botín.

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en donde asentaron que el sujeto detenido está identificado como Alexis Omar, de 26 años de edad quien es originario de Puerto Vallarta y vecino del poblado de San Vicente, en el fraccionamiento La Misión, mismo que ahora está siendo investigado debido a que fue iniciada una Carpeta de Investigación en su contra.

Se dio a conocer que los elementos de la policía municipal de Bahía de Banderas fueron alertados poco antes de las 10 de la noche, en el sentido de que se había registrado un robo sobre la calle San Juan Bosco en el fraccionamiento La Misión.

Al llegar los elementos de la policía municipal encontraron a un sujeto bastante golpeado, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos, debido a que sí ameritaba la atención prehospitalaria, pero además el sujeto estaba siendo custodiado por varios vecinos, quienes manifestaron que momentos antes se había metido a robar a un domicilio ubicado sobre la calle andador San Carlos, de donde se llevó varias cosas de valor.

No afecta manifestó que con la ayuda de sus vecinos, pudo identificar al sujeto que se había robado varias cosas, entre lo que hay joyería de oro y plata, calzado, ropa, maquillajes, juguetes y perfumes, situación por la cual comenzaron con la búsqueda del tipo que era señalada como responsable de ese atraco y el tenerlo a la vista, el mismo negaba los hechos.

En un momento dado el sujeto sacó un desarmador con el cual intentó lesionar a una mujer, sin embargo, eso fue suficiente para que los demás vecinos se le echaran encima y lo sometieran, despojándolo además de un arma blanca que traía consigo.

Los afectados se dieron cuenta de que el sujeto traía algunas cosas de valor que resultaron ser de la persona afectada, es decir, parte de lo que se robó de la finca, manifestando que otras cosas las tenía otro sujeto a quien delató ante ellos y ante las autoridades municipales, situación por la cual los agentes de la policía municipal solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el sujeto fuera puesto a su disposición para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.