Se mató vecina de Las Piedras en fatal accidente

La fémina quedó prensada en su auto compacto, con el que chocó contra una palmera luego de perder el control y salirse de la carretera en el tramo de las Varas y Chacala

Una persona del sexo femenino perdió la vida en un accidente automovilístico que se registró en la carretera federal 200, cerca del poblado de Las Varas, donde la mujer quedó prensada en el vehículo que conducía en el que al parecer perdió el control y se salió de la carpeta asfáltica, donde se estrelló contra una palma de coco.

De los hechos se conoce que ocurrieron a las 14:30 horas de este jueves 15 de Abril del 2021, a la altura del kilómetro 75+500, donde reportaron al Centro de Atención Ciudadana, que ahí por el carril de sur a norte de la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, se había registrado un fuerte accidente vehícular y que se encontraba una mujer prensada que a simple vista se apreciaba sin vida.

Hasta ese lugar arribó el personal de Bomberos con base en Las Varas, Nayarit, a cargo de Miguel Abundis, quienes revisaron a la fémina y confirmaron su fallecimiento, por lo que pidieron la presencia de la Policía facultada, para que se hicieran cargo de los trabajos correspondientes.

Al sitio llegaron como primer respondiente los agentes de la Policía Estatal Preventiva de la sub comandancia con sede en Las Varas, a cargo de Jose Francisco Ortega Delgado, entrevistandose los mismos con un masculino de nombre Miguel Ángel, de 20 años, quien dijo ser originario de Compostela y vecino de Las Varas, Nayarit.

Manifestó el entrevistado, que era compañero de la hoy occisa y que él venía a unos 20 minutos aproximadamente atrás de ella y al llegar al kilómetro mencionado se percató que su compañera de nombre Claudia Esthela Sánchez Jiménez, de 25 años de edad, originaria y vecina del poblado de Las Piedras, había sufrido un accidente en el auto que viajaba, este de la marca Peugeot, en color gris, con placas de circulación GRX-75-47 del estado de Guanajuato.

Dijo el joven que el viajaba de sur a norte por la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, y que al llegar al kilómetro 75+500, observó el vehículo de su compañera ya siniestrado, el cual se aprecia que salió de la carpeta asfáltica y se impactó en su lado izquierdo del vehículo contra una palma de coco, donde quedó prensada entre los «Fierros Retorcidos» ya sin vida.

Los Policías Estatales, informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno y a la encargada del Módulo de Atención Temprana, de la Fiscalía de Nayarit, adscritos a Las Varas, quienes fueron los que proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/RV-VAR/CI-319/2021 para la elaboración de la respectiva Carpeta de Investigación.

Haciéndose cargo de los trabajos correspondientes en el lugar, la Policía Facultada para este tipo de casos, mismos que llegaron al sitio al mando de Hugo Jiménez, quienes finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver de la mujer que fue rescatada de entre los fierros del auto y llevada a los descansos funebres donde quedó en espera de ser reclamada por sus familiares.

Haciéndose cargo del vehículo los oficiales de la Guardia Nacional,( División Caminos), el cual fue resguardado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!