Estaba tirado en el piso y lo atropelló camioneta

Por Adrián De los Santos

Lamentable tragedia ocurrió la tarde de ayer en el interior del estacionamiento del mercado de artesanías “Pueblo Viejo”, en donde una camioneta que conducía uno de los locatarios, atropelló a una persona del sexo masculino que estaba tirado en el estacionamiento.

La persona de oficio lavacarros, quedó debajo del vehículo, con lesiones de consideración que más tarde le provocaron la muerte, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Turística, así como personal de la Fiscalía que se hicieron cargo de las averiguaciones correspondientes.

Se dio a conocer que más tarde la persona fue identificada como Leonel Chávez Calvario, alías “El Larry” o “El Mascón”, de 57 años de edad, originario del Estado de Colima y al parecer, no tenía domicilio en el puerto.

Respecto a estos hechos, se dio a conocer que fue a eso de las 14:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Agustín Rodríguez, entre Juárez y Morelos de la colonia Centro de esta ciudad.

Otro reporte revelaba que el accidente había sucedido dentro del estacionamiento del mercado de artesanías Pueblo Viejo, en donde había una persona lesionada, llegando primero una ambulancia privada, así como elementos de la Policía Turística y oficiales del departamento de Tránsito.

Al confirmar que el accidente se había registrado en el interior del estacionamiento, entraron, revisaron y detectaron que debajo de una camioneta Dodge, Voyager, en color blanco, con placas JFP-8174 de Jalisco, estaba una persona del sexo masculino, por lo que rápidamente comenzaron a subir el vehículo con gatos hidráulicos y al revisar a la persona que estaba debajo, se dieron cuenta de que ya había muerto.

En el lugar estaba el conductor de nombre Daniel, de 47 años de edad, quien es vecino de El Nogalito, quien informó que es locatario del mercado y que iba llegando, pero al entrar no vio a nadie hasta que sintió que se subió a algo, por lo que se bajó para ver de qué se trataba y encontró al lavacarros, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Por otra parte se informó, que momentos antes otros locatarios vieron a Larry tirado en el piso, dentro del estacionamiento, que les pedía ayuda pero que lo ignoraron, pues sabían que además de lavar carros, se la pasaba tomando.

Sin embargo, el no ayudarlo ocasionó que quedara tirado dentro del estacionamiento, llegando el vehículo que le pasó por encima al no tenerlo a la vista su conductor.

Al lugar llegó personal de Fiscalía y de Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo del cuerpo sin vida, en tanto que personal de Tránsito Municipal puso al conductor del vehículo a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.