Taxi destrozado al chocar con un poste frente al Aeropuerto

Las autoridades desconocen cuál fue la causa que generó este brutal choque *Movilizaron a las autoridades municipales y a los cuerpos de auxilio

Brutal accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente al aeropuerto de Puerto Vallarta, en donde un taxi de este lugar, se quedó sin control y terminó estampándose contra un poste.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del percance vial, detectando que había daños considerables pero descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de la una de la tarde, cuando informaban acerca de un choque a la altura del puente del Aeropuerto, situación por la cual elementos de la Policía Turística llegaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Nissan, Tiida en color blanco, con placas federales y que resultó ser taxi del aeropuerto de Puerto Vallarta.

El vehículo se encontraba encima del camellón Central que divide los carriles centrales con los laterales y luego de que se estampó contra un poste de Alumbrado Público, al cual le causó daños considerables, debido a que el mismo quedó recargado en un árbol.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad para tomar conocimiento de este percance, detectando que además había tumbado un pequeño arbolito, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de una grúa para poder sacar el vehículo de esa zona y poder liberar el tráfico vehicular, que para ese entonces comenzaba a verse afectado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, a fin de poder determinar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.