Empieza Rapiña Hormiga en IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas

Por Paty Aguilar

A 28 días de que termine la administración municipal del alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, el próximo 17 de septiembre 2017, se empiezan a ver raros movimientos por parte de trabajadores del IX Ayuntamiento. Un trabajador de Obras Públicas, por la calle del OROMAPAS, fue visto en el momento en que intentó quitar la llanta de refacción de una camioneta de esta dirección, pero un empleado de mayor jerarquía le dijo “no, aquí no, donde no te vean”, es lo que escuchó uno de los vecinos.

A lo anterior se suma que este sábado 19 de agosto 2017, personal de Obras Públicas, quitaron los aires acondicionados de la fachada de la presidencia municipal con sede en Valle de Banderas.
La explicación de los trabajadores fue que esos aires se instalarían por dentro, en las oficinas y que se estaban quitando porque el alcalde, José Gómez, quería limpia la fachada para el desfile del 15 de Septiembre Día de la Independencia 2017.

Lo raro fue, que en vez de meter los aparatos a la presidencia, los estuvieron subiendo a la grúa del IX Ayuntamiento.

Por otra parte, vecinos mencionan que han visto como personal de Obras Públicas en los últimos días han estado sacando material de esta dirección y es que hay una bodega en la oficina de Servicios Públicos Municipales, frente al OROMAPAS, ahí en Valle de Banderas, por lo que señalan que se presuntamente pudieran estar robando lo mucho o poco que le queda al IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.