Autoridades buscan a mujer que abortó y abandonó feto

Por Adrián De los Santos

Ayer por la tarde, a un costado del ex basurero de la colonia Magisterio, fue localizado un feto humano en el interior de un recipiente de comida y además cubierto con una bolsa de nylon.

El hallazgo lo hizo un niño que andaba juntando botes, al cual le llamó la atención el recipiente que estaba sobre el piso y al abrirlo, encontró el feto momificado, por lo que dio aviso a su madre.

La mamá del niño escuchó lo que su hijo le dijo y pidió la llevara a donde había encontrado el recipiente, siendo de esa manera que corroboró lo mencionado y dio aviso a las autoridades.
El reporte lo recibieron oficiales a las 18:30 horas y tras ello, los agentes se presentaron a la calle Azalea cruce con Gardenia, de la colonia mencionada.

Policías de la unidad 302 al mando del comandante Francisco Lozano se entrevistaron con la mujer que reportaba los hechos y tras confirmar que se trataba de un feto humano de entre cinco y seis meses, de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía para comenzar con las investigaciones.

Todo parece indicar que el feto fue dejado en ese lugar varios días antes, pues el no nacido se encontraba momificado y eso impidió que se supiera el sexo del mismo.

Elementos de la Fiscalía llegaron para dar inicio a las investigaciones y así tratar de dar con la mujer que abortó y quién dejó el feto en ese lugar.

Peritos del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron los encargados de llegar para hacerse cargo de trasladar el feto a sus instalaciones y realizarle los estudios correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.