Detonaciones de «cuernos de chivo» y presunto levantón en Marina Vallarta

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Pasada las 19:00 horas de este sábado 11 de noviembre del 2017, un grupo de hombres armados se ubicaron en la calle Popa de Marina Vallarta, quienes realizaron varias detonaciones de armas de fuego de las conocidas como «cuernos de chivo», luego de ubicar a una persona que viajaba en una camioneta, someterla y llevársela.

La acción fue observada por varios testigos que se ubicaban en el lugar, principalmente de los restaurantes y bares instalados en esa calle. Al ver los hechos rápidamente llamaron a los números de emergencia en el que reportaban que hombres armados que viajaban en dos camionetas habían «levantado» a un hombre, luego de un forcejeo. Rápidamente llegaron los agentes de la policía municipal y al llegar al lugar confirmaron el reporte.

Ahí, los policías encontraron castillos percutidos 7.62 que pertenecen a las conocidas «cuernos de chivo» y calibre 45 e incluso encontraron un pedazo de lentes, al parecer de la persona que privaron de su libertad. Antes ya habían acordonado el lugar.

Cabe destacar que las autoridades no han confirmado que hayan secuestrado a alguna persona, pero tampoco lo han desmentido.

Los hechos se registraron pasada las 19:30 horas de hoy sábado.

Detonaciones de armas de fuego y presunto "levantón" en Marina…

DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO Y PRESUNTO "LEVANTÓN" EN MARINA VALLARTA* Está noche fue reportado por testigos que hombres armados habían provocado detonaciones de arma de fuego, luego de un presunto "levantón" a un sujeto que viajaba en una camioneta. Hechos registrados la noche de este sábado 11 de noviembre del 2017, en Marina Vallarta. La policía municipal y autoridades judiciales se encuentran en el lugar levantaron indicios de los hechos y con ello iniciar con la carpeta de investigación.Informacion completa aquí:http://www.noticiaspv.com/detonaciones-de-cuernos-de-chivo-y-presunto-levanton-en-marina-vallarta/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, November 11, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.