Exigen verificación vehicular a patrullas municipales y estatales

Padre de familia exhibe a una unidad municipal contaminando en el municipio de Puerto Vallarta

Esta mañana, un ciudadano preocupado por el cuidado del medio ambiente, denunció públicamente a un servidor del gobierno municipal, adscrito a la policía a bordo de su camioneta contaminando.

En su escrito enviado a NoticiasPuertoVallarta, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, explica que el Gobierno del Estado, que preside Enrique Alfaro Ramírez, traen como proyecto la instalación y reforzamiento de las unidades de verificación vehicular en los municipios de la entidad.

Lo cual considera el denunciante, como un golpe más a la economía de las familias y como siempre ocurre los más afectados serán los ciudadanos.

En su mensaje exhibe el texto que da pie a un video y fotografías que tomó al conductor de una patrulla, que en el momento del arranque, lanza grandes cantidades de humo blanco.

Arremetió en contra de esta acción, “las autoridades piden verificación vehicular y lo primero que deberían de verificar son sus patrullas, que se encuentran en pésimas condiciones”.

Está consciente que la medida corre por parte del Gobierno del Estado, y la fotografía corresponde a una unidad municipal, “aún así, que sean parejos”.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.