Destinarán 3 mdp para empedrar calle Pelícanos y crear circuito con Garzas en Boca de Tomatlán

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Destinarán 3 millones de pesos, para empedrar calle Pelícanos y crear circuito con Garzas en Boca de Tomatlán.

Así lo anunció hoy ante medios de comunicación, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, quien comentó que deberán ser recursos debiamente etiquetados.

«Con recursos que deberán ser aprovechados para zona federal, se contemplan destinar 3 millones de pesos para empedrar la calle Pelícanos y crear un circuito con la vialidad de Garzas en la agencia municipal de Boca de Tomatlán».

Esta mañana, el primer edil acompañado de algunos funcionarios y asesores, organzizaron un recorrido a las comunidades de Mismaloya y a Boca de Tomatlán.
Lugares en los que supervisaron trabajos que se vienen realizando actualmente, así como planes inmediatos por realizar, quizá para el año próximo.

Entre estos, dijo, se tiene planeado crear un circuito en la comunidad de Boca de Tomatlán, el cual daría inicio de donde se construyó el malecón, sobre la calle Pelícanos, actualmente destrozada y llena de lodo, para seguir hasta la vialidad de Las Garzas, que es de subida, misma que llega a la parte de la carretera.

Hoy en día, debido a la falta de vialidades en buen estado, muchos de los automovilistas estacionan sus unidades en donde pueden muy cerca del pequeño muelle y a lo largo el nuevo malecón.

Pero es muy complicado debido al mal estado de la calle Pelícanos, misma vialidad en la que se encuentran los contendedores de basura, que sirven para recolectar los desperdicios que se generan de las zonas cercanas tanto de los municipios de Cabo Corrientes como de Puerto Vallarta.

En estos momentos las prioridades para el gobierno municipal que encabeza, Arturo Dávalos Peña es la continuación del malecón, el empedrado de la calle antes citada y resolver de fondo, el problema de la basura que ahí se genera y no en todas las oportunidades es debidamente trasladada a sus destino final.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.