Atropellaron a motociclista en la colonia La Primavera

Fue atendido por paramédicos de Bomberos, quienes informaron que ameritaba traslado a un hospital, pero el hombre dijo que acudiría por sus medios *Oficiales iniciaron el parte de accidente

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron la atención prehospitalaria a un motociclista que fue atropellado en la colonia La Primavera, lo que generó la movilización además de las autoridades municipales.

El hombre presenta lesiones de consideración que ameritaban su traslado a un hospital, sin embargo, el mismo manifestó que se quedaría en el lugar del accidente para arreglar su situación.

Agentes de la Policía Municipal y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en dónde se dieron cuenta que estaba presente el conductor del otro vehículo señalado como responsable del accidente, por lo que pedirían mando y conducción al agente del Ministerio Público respecto a estos hechos.


Fue a eso de las 04:33 de la tarde, cuando elementos de la ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, acudieron a las calles Cedro y Tampico en La Primavera, donde observaron al masculino Francisco Norberto Álvarez Palacios de 43 años, sentado en una silla consciente y orientado.

A la entrevista manifiesta que al ir conduciendo su motocicleta es impactado por un vehículo y a la valoración presenta dos heridas de 5 centímetros aproximadamente y la otra de 7 centímetros en la extremidad inferior izquierda parte distal a la altura de la rodilla, con hematoma se le coloca una vendaje, hematoma en la extremidad inferior tercio proximal de la extremidad inferior del lado izquierdo, a la altura de tobillo.

Los paramédicos procedieron a inmovilizar el pie y le colocaron un vendaje, le ofrecieron el traslado a un hospital pero se niega manifestando llegar por sus medios.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad municipal para tomar conocimiento de este accidente, en donde asentaron lo sucedido, informando que las partes involucradas tratarían de llegar a un acuerdo entre ellos, siendo enterado el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.