Deslave atrapa vehículos en la carretera federal 200; está cerrada la circulación

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

A la altura del puente de la llamada Barranca Honda se registró un derrumbe el día de hoy, martes 29 de agosto del 2016, pasada las 20:00 horas. Justo en ese momento, iba pasando una camioneta pick up, color roja, a la cual le cayó parte del material pétreo, afortunadamente no hubo lesionados; de la misma manera se vio afectada una camioneta tipo tres toneladas, que iba adelante de la unidad que resultó con mayores daños.

Lo anterior fue reportado a la Dirección de Seguridad Ciudadana, en donde confirmaron que se había derrumbado parte del cerro, el material cayó sobre una camioneta, pero todo parece indicar que no hubo lesionados, en tanto sus ocupantes salieron por sus propios medios.

Cierran la carretera federal 200 por deslaves

CIERRAN LA CARRETERA FEDERAL 200, A LA ALTURA DE LAS JUNTAS Y LOS VERANOS* Está confirmado. Esta tarde, tras la fuerte tormenta que se registró en la zona sur de la región, sobre la carretera federal 200, rumbo a Cabo Corrientes, se registraron varios deslaves, motivo por el cual se encuentra cerrada la vialidad. A las 21:00 confirmaron el cierre en ambos sentidos de la carretera.Se le recomienda no trasladarse a este punto, porque no hay paso y sólo arriesga su seguridad.En el video se observa como las personas quedaron atrapadas en el lugar, tras el deslave, ocurrido a la altura de Las Juntas y Los Veranos, pero por sus propios medios salieron. Este video fue captado pasando Boca de Tomatlán y se registró después de las 20:00 horas.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #CaboCorrientes

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 29, 2017

El incidente se presentó en la carretera federal 200, a la altura del puente de la llamada Barranca Honda, entre los municipios de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, aproximadamente a dos kilómetros de Boca de Tomatlán.

Por lo anterior la carretera quedó bloqueada en sus dos carriles, aunque hasta este momento no hay datos oficiales, ya que una patrulla de Seguridad Ciudadana está verificando el hecho, para saber si se podrá circular por la vía en el transcurso de las siguientes horas.

Por lo pronto, ya está cerrada la circulación y todo indica que hoy por la noche no habrá paso vehícular.

Primer deslave de la carretera federal 200

ESTE VIDEO MUESTRA EL PRIMER DERRUMBE REGISTRADO AYER POR LA NOCHE EN LA CARRETERA FEDERAL 200* Confirman que este video se registró, al igual que el de hoy por la tarde, pasando Bota de Tomatlán, y durante las últimas horas de ayer y las primeras de hoy martes trabajaron para establecer la apertura de la vialidad. A la 01:00 horas de hoy, abrieron un sólo carril, para las 05:00 horas ya estaba abierto ambos carriles.Sin embargo, sólo pasaron algunas horas para que otro deslave volviera a bloquear la carretera.¡Tome sus previsiones! Están confirmando que por lo menos esta noche no habrá paso de Norte a Sur y viceversa, sobre la carretera federal 200, pasando Boca de Tomatlán. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #CaoCorrientes

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, August 29, 2017

La noche de ayer se registró el primer derrumbe, como lo muestra este video, sobre la carretera federal 200, pasando Boca de Tomatlán. Durante toda la noche y parte de la madrugada de hoy martes, personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, trabajaron para limpiar el lugar y permitir la circulación vehicular. Esto fue a las 05:00 horas. Para las 20:00 horas ya se había registrado otro deslave, que hoy mantiene cerrado ambos carriles.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.