Denuncian a vecino ruidoso no para con su taller de las 7:30 a 21 horas

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Taller no para y es demasiado el ruido los 7 días de la semana, desde las 7:30 hasta las 21 horas.

Así lo denuncia ante este medio de comunicación, el licenciado Juan José Romero, quien afirma han sido numerosas las quejas ante Reglamentos Municipales, quienes no hacen nada.

El problema comienza desde las 7.30 de la mañana y se prolonga hasta las 21 horas, y nadie hace nada.

Lo anterior ocurre en calle Avenida y 10 de Mayo en la colonia Coapinole, «todo el dia hace mucho ruido, aparte avientan aserrin desde ahi y les vale, ya vinieron los inspectores de Reglamentos y solamente se ve que archivaron la queja».

De acuerdo con la denuncia que pide sea pública, destaca el urgente llamado para que la autoridad tome cartas en el asunto.

Expuso también, «por ejemplo, yo tengo mi obra, pero saqué mi licencia y el señor desde hace varios años construyó, pero nunca sacó ningún permiso ante la autoridad municipal», se establece en la denuncia.

«Esta persona es medio prepotente y además al parecer se cuelga indebidamente de los cables para obtener luz».

«Lo único que pedimos varios vecinos (que ya no aguantamos el ruido), es que no hagan tanto escándalo y que tapen toda esa zona (del edificio que mandamos fotografías), que le pngan una pequeña barda o tablas de madera.

«Que no avienten aserrín y polvo a la calle, que no sean flojos, que lo bajen en cubetas y lo coloquen en las zanjas de la calle si quieren, todo hacemos eso por este rumbo».

Varios de los problemas que tenemos es que «mis vecinos no pueden ver la televisión ni escuchar radio en todo el dia, no sacan a sus hijos a la calle en mucho tiempo porque todo el dia cae material de ahi».

«Muchas familias nos quedamos adentro de nuestras casas, para no exponernos a diversos riesgos».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.