Condena El Verde cualquier tipo de violencia

Luego de que este viernes, Edelmira Orizaga diera una rueda de prensa, responsabilizando insistententemente al Partido Verde por cualquier tipo de agresión que sufriera hacia su persona, el organismo político ecologista en Puerto Vallarta se deslinda de la agresión que ocurrió tras las declaraciones.

«Estamos seguros de lo que somos, la gente nos conoce, jamás hemos sido vinculados a ningún tipo de violencia, menos hacia alguna de nuestras compañeras, desconocemos de dónde vinieron las acciones que quedaron grabadas por los periodistas y no solo eso, sino que condenamos los hechos y nos solidarizamos con Edelmira y cualquiera otra mujer que haya sufrido violencia» dijo el coordinador municipal del Verde, Ramón Chávez.

Sirva este comunicado para a nombre de todas y todos quienes integramos la campaña del Partido Verde rumbo al proceso electoral del 6 de junio, condenar este y cualquier hecho violento.

Exhortamos a todos los contendientes de todos los partidos políticos a conducirse con civilidad y sensibilidad, siempre procurando el bienestar de los vallartenses y de nuestro puerto.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.