Conductor de camioneta de turismo iba ebrio al volcar frente a la Ballena

Por Adrián De los Santos

Aparatosa volcadura se registró poco antes de la media noche sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde se vio involucrada una camioneta de turismo, la cual era conducida en exceso de velocidad, se queda sin control y se estrella contra un poste, para enseguida volcarse.

Los hechos ocurrieron a eso de las 23:35 horas de este jueves, llegando al lugar de los hechos los elementos de la Policía Turísticas, así como oficiales del departamento de Tránsito, quienes confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, ya que al parecer, había una persona atrapada en el interior del vehículo.

Se trataba de una camioneta Chevrolet, tipo Express, en color arena, con placas de Turismo, marcada con el número 306 y la cual estaba volcada en los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio y dañada del frente.

Volcadura frente a la Ballena en PV

VOLCADURA FRENTE A LA BALLENA; CONDUCTOR IBA EBRIO* Se trata de una camioneta de Turismo, la cual se queda sin control y se estrella con un poste para luego volcarse sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, Frente a la entrada a Marina Vallarta.Oficiales de Tránsito Municipal, así como los cuerpos de auxilio y rescate llegaron al lugar, en donde atendieron a la persona que viajaba en el vehículo, aparentemente el conductor, quién al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, esto a descartar por las autoridades, mediante un examen de alcoholemia. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Thursday, October 19, 2017

Una persona informó que el vehículo era conducido en exceso de velocidad, llegó y se estrelló contra el poste que sostiene unos señalamientos, para enseguida volcarse.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos en la ambulancia B-64, así como la unidad de Rescate B-61, al mando de Eduardo Becerra, mismos que al llegar se dieron cuenta de que la persona había salido por una de las ventanillas traseras, la cual estaba dañada.

Procedieron entonces a revisarlo, siendo un masculino de 55 años de edad, el cual solo presentaba golpes que no ameritaron ser trasladado a un hospital, sin embargo, le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de tránsito se daban cuenta de que la persona presentaba aliento alcohólico, por lo que fue detenido en esos momentos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.