Terrible volcadura de una pipa en San Juan de los Lagos

Fue en pleno libramiento donde sucedió el accidente * Movilizaron los cuerpos de auxilio ya que hay fuga de gasolina

La mañana de este martes fueron movilizas las autoridades y los cuerpos de auxilio, al ser enterados acerca de la volcadura de una pipa que transportaba gasolina, en el libramiento de San Juan de los Lagos a la altura del río «San Juan».

Lo anterior fue dado a conocer por elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, quienes acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

La dependencia estatal informó, que a causa de este accidente el conductor resultó con lesiones leves, aunque a la llegada de los rescatistas, el mismo se encontraba atrapado en la cabina del tractocamión, por lo que procedieron a liberarlo por el personal paramédico y trasladado por Cruz Roja a la clínica del IMSS.

«De momento se realiza mitigación de riesgos en el lugar, ya que se presentó una leve fuga de gasolina en la escotilla del autotanque y el personal está pendiente en el lugar», informó Protección Civil Jalisco.

Por su parte las autoridades toman nota del accidente y han enterado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, como parte del protocolo legal a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.