Conducía borracho; por poco mata a peatón y termina estrellado

Redacción NoticiasPV

A la redacción de NoticiasPV enviaron un video en el que se aprecia cómo un conductor manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Libramiento, a la altura de la colonia El Remance, y a punto estuvo de matar a un peatón, quien gracias a su habilidad para correr se salvó de morir; sin embargo, el conductor terminó estrellado en una caseta telefónica y la estructura metálica de un anuncio. El conductor resultó con primer grado de ebriedad.

Sobre los hechos, el parte oficial refiere:

«Detenido por daños y conducir ebrio

A las 00:20 horas, elementos de la Unidad PT-232 se hacen cargo de un hecho de transito, choque a punto fijo (daños a particulares), por la Av. Luis Donaldo Colosio y el puente del Remance, donde se encontró al vehículo A) marca Nissan, tipo March, color plata, placas de Nayarit, conducido por Joel B. S. de 39 años, quien traía aliento alcohólico y en el examen resultó con 1er. grado de ebriedad.

El vehículo circulaba de S/N por el libramiento Luis Donaldo Colosio pierde el control impacta una caseta telefónica y una estructura metálica con anuncio publicitario de la parada de camiones. Arribo SERVIGRUAS para el resguardo del vehículo y el conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público».

Con relación al video, explican que el conductor se bajó de su carro y trató de negociar su liberación, pero no fue posible, debido a que su estado de embriaguez no le permitía ni caminar. El vehículo fue remitido al corralón y el hombre a los separos de la policía municipal, para que el Ministerio Público deslinde la responsabilidad correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.