Asaltaron a un repartidor de la cremería San José

Los hechos sucedieron en la colonia San Esteban *Solitario sujeto le quitó 7 mil pesos y su celular, para luego darse a la fuga rumbo al Cecytej

La mañana de este miércoles se registró un asalto a mano armada a un repartidor de la Cremería San José, cuando se encontraba trabajando en la colonia San Esteban, perteneciente a la delegación de El Pitillal.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 11 de la mañana de este miércoles y al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública junto con elementos de la Marina Armada de México, para verificar el reporte.

Fue en el cruce de las calles de Insurgentes y Miramar de la colonia en mención, en donde los elementos de la policía encontraron una camioneta marca Nissan, en color blanco, con placas del Estado de Michoacán, siendo la número 004 de la Cremería San José.

En el lugar estaba el encargado de esta camioneta quien manifestó, que momentos antes cuando llegó a surtir a la tienda de abarrotes que está en ese cruce, fue interceptado por un sujeto armado el cual lo encañonó y lo despojó de la cantidad de 7000 pesos en efectivo, así como de su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga hacia la zona del Cecytej.

Los elementos de la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, sin embargo, no fue posible dar con el paradero de los mismos, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal, al ser enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.