Con bombas Molotov quemaron tres vehículos en la colonia Educación

Por Adrián De los Santos

Elementos de la policía municipal, dieron inicio a una carpeta de investigación al darse cuenta de que no solo fue una camioneta la que quemaron esta madrugada de viernes 27 de Octubre del 2017, en la colonia Educación, en las calles Ciencias y Letras a su cruce con Agricultura, sino que fueron tres los vehículos afectados.

En el lugar estaba un tapicero, quién dijo ser el dueño de la camioneta Dodge Ram que se quemó y explicó a los agentes, que además le prendieron fuego a una camioneta Chrysler, Voyager, color blanco con placas del Estado de México, la cual estaba estacionada a un lado de la RAM, pero que alcanzó a apagarla.

Provocaron incendio a vehículos en la colonia Educación

PROVOCARON INCENDIO EN LA COLONIA EDUCACIÓN* Esta madrugada se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal, así como de elementos del cuerpo de Bomberos, al ser enterados en torno a un vehículo que se estaba quemando en la colonia Educación.Los agentes llegaron al cruce de las calles de Ciencias y Letras y Agricultura, donde hallaron una camioneta Dodge RAM, color blanco con placas de Jalisco, modelo 2008, la cual se estaba quemando de la parte del motor.El propietario y sus familiares estaban sofocando el fuego a cubetazos de agua, en tanto que los policías apoyaban con una manguera en lo que llegaban los elementos del cuerpo de bomberos. En el lugar hallaron restos de una botella con una franela quemada, con lo que deducen que el incendio fue provocado. (Adrián De los Santos)#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 27, 2017

Al revisar los agentes, se dieron cuenta de que habían prendido fuego en el área de la llanta delantera derecha, pero que el mismo fuego provocó que se activará la alarma y eso fue lo que lo despertó y de este modo se dio cuenta del incendio de sus dos vehículos.

Asimismo, notó que un vehículo Lincoln color blanco con placas de Quintana Roo, el cual estaba estacionado entre la RAM y la Voyager, propiedad de un hermano del tapicero, también estaba quemada de la defensa pero de este los daños fueron menores.

Incendio fue provocado Con "Bomba Molotov"*Agentes hallaron residuos en el lugar Llegan elementos del cuerpo de Bomberos a terminar de sofocar el incendio provocado está madrugada y que acabó con el motor de una camioneta Dodge Ram que lucía impecable, los propietarios ignoran qué fue lo que ocasionó que provocaran este incendio, debido a que dicen no tener problemas con nadie.Tres unidades del cuerpo de bomberos y dos de la policía municipal, llegaron al lugar a controlar la situación, mientras que las autoridades al investigar, hallaron residuos de una botella quemada con un trapo quemado también, es decir una bomba molotov, por lo que dieron aviso a la fiscalía. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 27, 2017

Las autoridades pusieron por enterado de los hechos al personal de la fiscalía, quienes ordenaron el inicio de la Carpeta de Investigación.

Cabe destacar que al llegar elementos del cuerpo de Bomberos a terminar de sofocar el incendio provocado en los vehículos y que acabó con el motor de una camioneta Dodge Ram que lucía impecable, los propietarios ignoran qué fue lo que ocasionó que provocaran este incendio, debido a que dicen no tener problemas con nadie.

Sumaron tres vehículos quemados por manos criminales

FUERON TRES VEHÍCULOS LOS QUE QUEMARON* Además de la RAM, le prendieron a una Voyager y a un Lincoln, solo que estos fueron apagados rápido gracias a que sonó la alarma de uno de ellosElementos de la policía municipal, dieron inicio a una carpeta de investigación al darse cuenta de que no solo fue una camioneta la que quemaron esta madrugada en la colonia Educación, en su cruce de Ciencias y Letras cruce con Agricultura, sino que fueron tres los vehículos afectados. (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 27, 2017

Tres unidades del cuerpo de bomberos y dos de la policía municipal, llegaron al lugar a controlar la situación, mientras que las autoridades al investigar, hallaron residuos de una botella quemada con un trapo quemado también, es decir una bomba molotov, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.