Seis lesionados en brutal volcadura de un taxi en carretera a San Juan

Al menos cinco de ellos ameritaron traslado a un Hospital *Todo indica que le tronó una llanta al taxi y se dio la aparatosa volcadura

Brutal volcadura de un taxi de San Juan de Abajo, se registró frente a la entrada a la colonia El Mirados, en dicha localidad, en donde los paramédicos del cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y otras dependencias, tomaron nota de lo sucedido.

Al menos seis personas resultaron lesionadas, luego de que, al parecer, al taxi le tronara una llanta, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo y se diera el accidente.

Los lesionados fueron llevados al Seguro Social de Mezcales, otros al hospital de Tondoroque, en donde quedaron internados para su atención médica, en tanto que otros se quedaron en el lugar, luego de que no ameritaran traslado a un hospital.

Las autoridades dieron a conocer, que los hechos fueron reportados a las autoridades municipales de Bahía de Banderas a eso de las cinco de la tarde de este martes, cuando les informaban que se requería en breve la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que se había suscitado una volcadura sobre la carretera a San Juan, a la altura del ingreso a la colonia El Mirador y cerca de Los Arcos, en San Juan de Abajo, Nayarit.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de vialidad, hallaron un vehículo volcado, siendo un taxi de San Juan, el cual quedó con sus cuatro llantas hacia el cielo y en pérdida total.

Los paramédicos atendieron a los ocupantes de este vehículo del Servicio Público, detectando que al menos seis personas habían resultado lesionadas, pero cinco de ellos habían ameritado traslado a la clínica 19 del Seguro Social y a Tondoroque.

Las autoridades iniciaron entonces el llenado de los registros correspondientes, siendo enterados que había sido una llanta la que le tronó al taxi al circular sobre dicha carretera, lo que lo que ocasionó que se volcara y quedara con los resultados ya mencionados.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.