Chofer Urbano de Mal Humor Manejando como Cafre 0-30 Azul

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El 0-30 en contra del 0-15.

Carreritas y en riesgo varios usuarios. Varios de estos, denunciaron públicamente al chofer de la unidad de los azules el número 0-30 que además de ir jugando carreritas en contra del número económico 015, expuso la vida de varios de ellos.

Lo anterior sucedió la mañana de este jueves en el trayecto de la avenida Prisciliano Sánchez hasta el centro de Puerto Vallarta.

Ambos conductores pisan acelerador, mal encarados bajaban y subían pasaje como podían, las paradas hechas en lugares equivocados.

Los camiones iban a toda velocidad, exponiendo la vida de los usuarios que se aferraban a los asientos y tubos, quienes iban parados.

Cabe destacar que dentro del proceso de modernización del transporte urbano, este no solamente incluye el estado de los camiones, sino el proceso de la capacitación y las pláticas a los choferes en aras de brindar un mejpr servicio a la comunidad.

Desde hace varios años que los conductores dejaron de contar con identificaciones para que los ciudadanos sepan el nombre y el número de trabajo que ocupan si es el caso de la unión de permisionarios (azules) o de la alianza de transportistas (verdes).

Ha dejado mucho que desear el trato que tienen con el usuario, lamentan varios lo groseros que son, sobre todo con estudiantes y personas de la tercera edad.

Es importante mencionar que el tiempo transcurre y la modernización del transporte en los camiones urbanos de Puerto Vallarta, como lo prometió el gobierno de Jalisco, no llega, deja de ser una cristalización.

Por el contrario, como lo advierten usuarios mismos, el sistema va de mal en peor en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo peor de todo es el inminente incremento al pasaje de camiones haya o no modernización en el rubro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.