Camioneta con Niños se fue a un Barranco

Adrián De los Santos

Fue en la colonia Bosques del Progreso, donde se registró un accidente de una camioneta, en la que estaban dos niños y la cual terminó dentro de un barranco. En la camioneta jugaban los menores de 4 y 2 años, los cuales en un momento dado, botaron el cambio de la camioneta, ocasionando que la misma se fuera por una pendiente y terminará en el fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de hondo.

En el percance afortunadamente los menores resultaron ilesos, pese a lo aparatoso del accidente aunque sí se llevaron el susto de su vida tanto ellos como sus familiares.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Jazmín y Vid, en la colonia Bosques del Progreso, a un costado del ex basurero municipal.

Elementos de Bomberos, Tránsito Municipal y Policías Municipales acudieron al lugar del accidente para brindar la ayuda necesaria y en el sitio confirmaron que se trataba de una camioneta marca Dodge, Caravan, color blanco con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba dentro de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundo.

Las personas ahí presentes comentaron que momentos antes, una persona le estaba revisando los niveles al vehículo, pero los niños que estaban en la camioneta jugando, le habían botado el cambio y debido a ello la camioneta había avanzado e ido al barranco, sin embargo, los mismos estaban bien y ya habían sido sacados del vehículo.

Oficiales procedieron a verificar que los menores de 2 y 4 años estuvieran bien y luego solicitaron el apoyo de una grúa para poder sacar la camioneta del barranco, toda vez que no hubo daños a terceras personas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.