Lento pero Arreglan Empedrado en Barrio Santa María y Villas Río

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Finalmente.

Lento, muy lento pero ya arreglan en Barrio Santa María y Villas Río.
Luego de intensas críticas, duros señalamientos y diversas peticiones, finalmente la autoridad arregla el empedrado en estas dos colonias, sumamente golpeadas por calles desastrosas.

En el Barrio Santa María la calle que está ubicada, a un costado del canal, resintió los embates del paso constante de camiones de volteo que hicieron brotar muchas piedras.
Los vecinos acudieron a la autoridad para un pronto arreglo, el cual se dio de inmediato pero en un plazo muy largo y con trabajos lentos, además que por varias semanas el material quedó estorbando varias vialidades con el riesgo de que ocurriera un accidente grave.
Situación en la que está el fraccionamiento Villas Río, el que aún con muy pocas vialidades, las que existen se encuentran sumamente dañadas.

De igual forma como en el Barrio Santa María, cuadrillas de trabajadores se encuentran realizando las labores de mejora, pero de manera muy lenta.

Pareciera que la obra de reparación del empedrado estuviera abandonada, ya que un solo carril de la calle que va de manera transversal a Villas Río que comunica con la colonia Jardines de la Higuera, está en funcionamiento, al grado que los escasos vecinos o propietarios de locales comerciales, no pueden siquiera estacionar sus unidades, debido a la invasión de espacios por los trabajos.

Esa misma vialidad, que está invadida rumbo a la avenida Exiquio Corona, por muchos baches, alcantarillas en mal estado y en donde existe una construcción irregular que fue clausurada y el o los dueños nada han hecho por enmendar.

Habiendo ocasionado una invasión a la calle llena de baches.

Toda esta vialidad en Villas Río, se encuentra paralizada por los trabajos de reparación de empedrado.

La calle principal que atraviesa Villas Rio desde y hacia la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, está en pésimas condiciones, prácticamente intransitable en algunos tramos, teniendo el gobierno municipal, a través de la dirección de obras públicas, un pendiente con la ciudadanía.

En diversos puntos del municipio de Puerto Vallarta, se tienen diversas necesidades, siendo una de las de mayor prioridad, según expresiones de los ciudadanos, lo relativo al arreglo de las calles, ocupando en otro orden de importancia el tema de la seguridad, alumbrado y limpieza.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.