Buscan a la Familia de Alias “La Momia”

Por Adrián De los Santos

Ayer, viernes 13 de enero del 2017, poco antes del amanecer, fue encontrado por autoridades municipales, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado con el alias de “La Momia”, debajo del puente del libramiento carretero conocido además, como el de la colonia Buenos Aires.

Policías Municipales al confirmar el hallazgo, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, a fin de que arribaran para iniciar con sus averiguaciones y determinar la causa de muerte de esta persona.

Trascendió que la persona fue identificada nada más como Raúl, alias “La Momia”, originario del estado de Querétaro, no tenía domicilio en el puerto, pues vivía en la calle ahí en la ribera del río Cuale y ahora las autoridades buscan a sus familiares para informarles acerca de la muerte de Raúl.

Fue a eso de las seis de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino que estaba tirado a la orilla de la ribera del río al parecer sin vida.

Los agentes de la patrulla PV-292 acudieron al lugar, detectando que debajo del puente del libramiento, a la altura de la colonia Las Canoas, a un lado de las escaleras que llevan al río Cuale, estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, indigente, el cual estaba tapado de medio cuerpo con una cobija, a un lado tenía comida preparada, como lo es caldo de pollo.

Los agentes no detectaron huellas de violencia a simple vista, llegando personal de la Fiscalía al lugar de los hechos para comenzar con las investigaciones, pero al revisar tampoco hallaron huellas de violencia.

Una persona que pasaba por el lugar, dijo que el ahora occiso era Raúl alías “La Momia”, mismo que era originario de Querétaro, que estaba enfermo de tuberculosis y que tenía tiempo diciéndole que se fuera a su tierra con su familia, pero que nunca quiso, ya que decía que aquí estaba bien.

Su cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, mismos que se hicieron cargo de trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.