Busca justicia, tras liberación de responsables de amputación de su pierna

Redacción NoticiasPV

Es a partir de este momento que la Fiscalía General del Estado de Jalisco comenzará a realizar las investigaciones correspondientes en el caso del atropellamiento sufrido por Iris Marisol Torres, en el cual sufrió la amputación de una parte de su pierna.

Lo anterior fue señalado por la propia mujer, tras comparecer ante el agente Ministerio Público que lleva su caso y que tratará de darle celeridad al expediente para que el caso no quede impune.

En ese sentido, Torres señaló que por recomendación de sus abogados prefiere no dar ya mayores detalles para no entorpecer las labores de investigación, pero que será hasta 18 días después del accidente que se comenzarán con la indagatoria a fin de deslindar las responsabilidades del caso.

No obstante, indicó que mañana acudirá al Instituto de Ciencias Forenses para que médicos legistas revisen sus heridas y con ello determinar la gravedad de sus lesiones y así continuar con las indagatorias.

En ese sentido señaló que, tras reunirse con el MP, este le aseguró que se realizaría la investigación correspondiente, esto 18 días después de sucedido el percance en el que perdiera la pierna; además de que otro compañero de trabajo resultó lesionado.

Señaló que se están realizando las diferentes diligencias a fin de llamar a quienes podrían aportar datos del caso y así esclarecer el incidente, en el cual se vieron involucrados los conductores de dos vehículos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.