Falleció María Concepción Joya San Juan, ex secretaria en área de regidores

 A todo mundo cayó de sorpresa y asombro, la muerte de María Concepción Joya San Juan, ex secretaria en el área de regidores.

En redes sociales fue viral la muerte de María Concepción Joya San Juan.

Ex secretaria en el área de regidores en la presidencia municipal de Puerto Vallarta, en el corazón de este destino.

Algunas ex compañeras de trabajo, comentaron a NoticiasPV no hace mucho la acababan de ver firmando lista de nómina.

Ella desde hace varios años era jubilada por el propio gobierno municipal.

Sin embargo, ya tenía algunos males de salud, que si bien no ponían en riesgo su vida si era de ocuparse.

Lamentablemente, la muerte la sorprendió por lo que de inmediato, no se hicieron esperar las muestras de solidaridad para su familia.

Con certeza no se sabe cuál o cuáles fueron los motivos de su lamentable deceso.

Algunos ex ediles comentaron también su trato siempre atento y amable con la comunidad y sus compañeros de trabajo.

Descanse en paz.

Una amistad muy cercana a ella escribió en redes sociales, el siguiente mensaje para Conchita, como la conocían.

NoticiasPV reproduce el texto:

¡Hoy me quedo con esos momentos que juntas reímos, lloramos y disfrutamos, me quedo con esa actitud tan tú servicial y siempre dando lo máximo como ser humano y amiga!.

Duelen estás noticias pero no es nada más qué el camino que todos tomaremos en nuestro tiempo por Dios Nuestro Señor escrito. ¡¡Te Quiero Mucho mi linda Concha!!, me duele en el alma tu repentina partida, y digo repentina porqué después de Jubiladas cada quien se ocupa de ir moldeando su nueva vida y nuevas ocupaciones, dónde ya poco coincidimos porque ya no es en una oficina ahí donde por décadas fuimos por 8 horas diarias como una Familia terrenal, ya todo es en un hogar y Familias distintas.

Amiga cada vez me queda claro que somos un instante y un suspiro en esta vida, este mundo y este espacio, Gracias a Dios por la Bendita coincidencia de haber cruzado algún día nuestros caminos, deseo con todo mi ser y elevó mis oraciones porque tu alma tenga el eterno descanso y Dios te reciba en su santa Gloria.

Y que tus bellos hijos encuentren con Fe la Comprensión de los designios de Nuestro Redentor, esto es un hasta Siempre mi Concha linda, hasta qué Dios nos permita vernos nuevamente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.