Ayuntamiento entrega 19 unidades con valor de 2.4 millones de pesos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El ayuntamiento de Puerto Vallarta entrega 19 unidades con valor de 2.4 millones de pesos, la ceremonia de banderazo tuvo lugar sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, la cual fue presidida por el munícipe, Arturo Dávalos Peña.

El tesorero, Ricardo René dijo en su participación en dicho evento, que se ha cumplido con la encomienda desde el inicio de la administración para renovar parque vehicular.

Hoy recibimos un total de 15 vehículos marca Nissan modelo 2017 con inversión de un millón y medio de pesos.

Esto luego de haber dado de baja, por resolución de acuerdo de ayuntamiento un total de 25 camionetas que eran ya chatarra.

El costo es 150 mil pesos cada uno, además de que fueron 4 camionetas habilitadas y una de marca distinta, con valor de 244 mil pesos.

Es por ello que, «hacemos entrega de 19 unidades con valor de 2 millones 494 mil pesos».

Por su parte, Arturo Dávalos Peña, mencionó que la distribución de las unidades fue para beneficio de algunas dependencias.

«Esto que entregamos hoy es para beneficio de la ciudadanía y es un esfuerzo de todos los que conformamos este gobierno, fue un acuerdo de ayunamiento el que se tomó la decisión de deshacernos de esas camionetas que eran una chatarra, ya no funcionaban, no servían, salía más caro repararlas».

«A cambio del recurso con la venta de ese parque vehicular cueron comprados 15 Tsurus, hoy entregamos 11, faltan 4, pero es importante para reforzar nuestro parque vehicular».

Dio a conocer que una unidad fue entregada a la unidad de padrón y licencias, otro para oficialía mayor administrativa, destinada para mensajeros.

Un Tsuru para proveeduría, uno más para el DIF y dos para supervisiones en obras públicas y 5 destinados para la subdirección de tránsito municipal.

El alcalde destacó que la subdirección de tránsito cuenta con 10 camionetas pero funcionan solamente 5, un número igual será reparado para entregar a otras dependencias.

El primer edil explicño que una unidad de tránsito será destinada por ley para el tenor de la Justicia penal para adolescentes.

De las camionetas rescatadas – dijo -, una será para el área de deportes y una para la delegación de Ixtapa, otra para la delegación de Las Juntas, una más para el centro de acopio animal, otra para Las Palmas y 2 camiones volteos donados para obras públicas, ambos modelo 2017.

Al DIF le entregarán una camioneta de redilas, lo mismo que para el área del rastro, fomento agropecuario y a desarrollo social, una camioneta de 5 toneladas.

Faltan 4 Tsurus los cuales serán entregados para contraloría, sindicatura y dos más para supervisión en obras públicas.

Así reforzaremos dependencias de nuestros trabajadores, dar herramientas para que salgamos al campo, las calles y ver necesidades, destacó Dávalos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.