Iba rebasando por entre medio de los vehículos y la atropelló en la Medina Ascencio. Además el motociclista se estrelló contra una camioneta a la cual le causó daños
Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente la tienda Sam’s Club, en donde un motociclista que iba rebasando por enmedio de los vehículos, atropelló a una mujer pero además se estrelló contra una camioneta a la cual le causó daños.
La Comisaría de Seguridad Pública Municipal confirmó los hechos, en donde daba a conocer que aumentos antes una motocicleta marca Italika en color azul con placas del estado de Nayarit, conducida por quien dijo llamarse Brian Ulises, el cual manifestó que al ir circulando no vio a la persona que iba cruzando la avenida, por lo que la atropelló lesionando de consideración por enseguida impactarse contra un vehículo marca Honda, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual se encontraba esperando avanzar sobre la misma avenida.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos, en donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada, en tanto que los oficiales de vialidad municipal tomaron nota de este accidente, notificando al agente del Ministerio Público.
Más tarde arriba de los paramédicos de Protección Civil.
Fue a eso de las 07:22 de la tarde, cuando elementos de la Ambulancia B-78, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio cruce con Prisciliano Sánchez en Zona Hotelera Norte, al ser enterado acerca de un accidente vial.
En el lugar los oficiales de la policía vial Héctor Castro Garrafa que llegó a bordo de la patrulla PT-243, informando sobre una femenina que momentos antes al parecer una motocicleta había atropellado resultando lesionada.
A la valoración se observó a la femenina en posición supina sobre la cinta asfáltica, consciente y orientada, la cual dijo llamarse Laura Micaela, de 37 años de edad, refiriendo dolor en tórax parte anterior y ambas extremidades inferiores, presentando un hematoma en región occipital.
En el lugar se encontraba presente un masculino el cual no proporcionó datos, el mismo le brindó los primeros auxilios a Laura, el cual informó que la mujer presentaba probable fractura de rótula derecha y que procedió a controlar la hemorragia con un vendaje compresivo e inmovilizar la extremidad inferior derecha.
La mujer fue inmovilizada y se decide su traslado a la clínica 179 del Seguro Social para su atención médica, recibiendo la doctora Maeva Olivos Gallardo, la cual se encargó de su atención médica.
En tanto que los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento de lo sucedido, informando al agente del Ministerio Público lo que estaba pasando.