Asaltan gasolineras y lograron escapar

Por Adrián De los Santos

Dos sujetos armados con pistola, asaltaron igual número de gasolineras, generando con ello el despliegue de las autoridades municipales, quienes a pesar del fuerte operativo de búsqueda, no lograron dar con el paradero de los responsables.

Los agentes de la Policía Municipal atendieron primero, el asalto a mano armada a la gasolinera localizada en Francisco Villa a un costado de la Macro Plaza.

En este caso una de las despachadoras que estaba bastante alterada, informaba que momentos antes estaba en una de las bombas realizando su trabajo, cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos con sudadera blanca y otro con sudadera color negro, ambos con arma de fuego y la amagaron.
La obligaron a que les diera el dinero y enseguida, los dos se fueron corriendo hacia la calle Cardenal, por lo que la mujer al ver que ya no estaban los tipos, comenzó a pedir ayuda a sus compañeros, quienes a su vez llamaron al 911.

Al llegar las unidades, los agentes comenzaron a investigar los hechos, sacaron las características de los dos asaltantes, en tanto que otras unidades realizaban el recorrido necesario de búsqueda.

Cuando los agentes estaban atendiendo el reporte, les avisaron de un segundo asalto a mano armada, en este caso fue a la gasolinera localizada en Prisciliano Sánchez, en su cruce con 20 de Noviembre, a la gasolinera denominada Boca del Río, de donde se llevaron las ventas de al menos dos bombas.

Al llegar los agentes, se entrevistaron con los despachadores, quienes informaron que en este caso llegó un sujeto con sudadera blanca, portaba arma de fuego, los amagó y les quitó el dinero para enseguida darse a la fuga hacia la zona Centro de la delegación de El Pitillal.
Los agentes ampliaron la búsqueda de los asaltantes, pero no fue posible dar con su paradero, por lo que en ambos casos, dieron inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!