Asaltan Funeraria San José; logran botín de 200 mil pesos

Redacción NoticiasPV

Durante la mañana de hoy, lunes 29 de enero del 2018, se registró otro asalto más a un empleado de la funeraria San José, ubicada en la colonia Versalles, donde se tienen datos preliminares de que los delincuentes lograron un botín de 200 mil pesos; agentes de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de búsqueda y localización de los sujetos pero no hay ni pista ni rastro.

De los datos recabados, se sabe que fueron dos sujetos quienes con pistola atracaron esta empresa, misma que se encuentra localizada en la calle Lisboa, entre Niza y Roma, en la colonia Versalles.

Asaltan a empleado de la Funeraria San José

ASALTARON A EMPLEADO DE LA FUNERARIA SAN JOSÉ * Datos preliminares revelan que los delincuentes lograron un botín de 200 mil pesos. Los ladrones lograron escapar a bordo de una moto. Hay un gran despliegue de agentes de la policía municipal para localizar a los delincuentes.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 29, 2018

Los agentes llegaron al lugar en donde se dieron cuenta de que dos sujetos habían llegado a las oficinas, se apoderaron de 200 mil pesos y enseguida se dieron a la fuga rumbo hasta el momento de desconocido, a bordo de una motocicleta.

Los agentes llegaron a tomar nota de lo sucedido y enteraron de los hechos al Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.