Asaltan en El Pitillal Sucursal de Telcel

Por Adrián De los Santos

El mediodía de ayer, en pleno centro de la delegación de El Pitillal, dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron una tienda de venta de celulares y accesorios Telcel.

Los tipo llegaron al local como cualquier cliente y en un momento dado, ambos sacaron las armas y amagaron a la empleada exigiendo que les entregara el dinero y varios celulares.

Por miedo a ser agredida, la mujer le dio la cantidad de 280 pesos que tenía y los tipos agarraron tres celulares de diferentes marcas y luego huyeron con rumbo desconocido.

Dichos hechos fueron reportados a elementos policiales al filo de las 11:50 horas y tras ello de inmediato llegaron a la tienda donde sucedió el atraco ubicado sobre la calle 20 de Noviembre entre Francisco I. Madero y calle Guerrero.

Según la afectada, uno de los delincuentes vestía una camisa tipo polo, con azules y verdes y el otro traía puesta una playera color blanco.

Basados a esas características, Policías de inmediato montaron un operativo en la zona y pese a la pronta respuesta no dieron con los sujetos por lo que únicamente regresaron a la sucursal donde sucedió el robo en donde se encargaron de dar inicio a la carpeta de investigación al tiempo que ponían por enterado al agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.