Alcalde Asegura Reforzarán Más la Zona Romántica

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Reforzarán seguridad.

Tras los lamentables hechos. Esta mañana, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, dijo que reforzará la seguridad pública en la zona romántica de la colonia Emiliano Zapata.

Lo anterior tras los lamentables sucesos que se dieron este pasado miércoles, cuando un extranjero en compañía de su pareja, quiso ser asaltado por un sujeto, y al oponerse este le disparó dejándolo mal herido.

Sobre este hecho, el primer edil, fue entrevistado por este medio, una vez que terminó la reunión de los integrantes de la comisión de hacienda municipal, en la que se externó total apoyo al grupo municipal Xiutla.

En este sentido, Dávalos Peña, primero lamentó tal acontecimiento reprobándolo, «nosotros rechazamos cualquier tipo de violencia sea contra gente local, connacional o extranjero».
Lamentablemente se dio y hemos ordenado reforzar en materia de seguridad.

Son hechos desafortunados que no se los deseamos a nadie, ocurren en todo el mundo pero nos tocó en Puerto Vallarta y lo lamentamos.

«Es lamentable, sucedió nos da mucha pena no porque sea extranjeros sino porque son cosas que no deben de suceder, sería igual si ocurre con un habitante visitante nacional o un residente local, es lo mismo», dijo el alcalde.

«No pueden presentarse este tipo de hechos y situaciones en Puerto Vallarta, lo lamentamos mucho de verdad, he platicado con el director de la corporación (Jorge Antonio Valencia), para reforzar la vigilancia en cada rincón del municipio».

Sobre todo en esta zona del municipio de Puerto Vallarta, que está llena de turistas y gente local paseando.

«Estamos reforzando la seguridad en las zonas con el ejército, la 41 zona militar, fiscalía, mando único, zona naval, debemos tener tranquilo Puerto Vallarta, estaremos más al pendiente», finalizó el primer edil.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.