Se derrapó ebrio motociclista en colonia Lomas de Enmedio

Fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos y llevado a un hospital, ya que resultó lesionado

Internado en el hospital regional terminó un motociclista, el cual la noche del domingo al circular sobre la calle Ecuador, perdió el control de su moto y se derrapó, causándose lesiones de consideración.

Los hechos se registraron la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un derrapado sobre el cruce de las calles Ecuador y Noruega de la colonia Lomas de Enmedio, en la parte alta de la delegación de El Pitillal, situación por la cual al sitio acudieron los elementos de seguridad pública para verificar el reporte.

Como primer respondiente llegaron los elementos de la patrulla PV-347, bajo el mando del oficial Luis Cruz, quienes se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba quien dijo llamarse Enrique Vázquez, el cual se encontraba en estado de ebriedad, pero además se había causado lesiones, al derraparse con su motocicleta marca Honda, Cargo, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, la cual se encontraba tirada en el lugar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-0672 y bajo el mando del oficial Adrián Santana, quien procedió a valorar a la persona, detectando que presentaba lesiones en el tobillo izquierdo, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que inmediatamente fue abordado por los paramédicos y trasladado al Hospital Regional para su atención médica.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PV-255, bajo el mando del oficial Juan Pérez, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.