A Plena Luz del Día Asaltan Coppel Ixtapa

Adrián De los Santos

La terrible inseguridad que se vive en Puerto Vallarta está rebasando cada día más los límites y prueba de ello, es que tanto en la noche como en el día, se están registrando asaltos a mano armada sin que la autoridad encargada de la prevención del delito, pueda hacer algo por evitar que se den estos atracos.

Este lunes a plena luz del día, se registró un asalto a mano armada a la tienda Coppel de la delegación de Ixtapa, en donde solitario sujeto armado con pistola, logró apoderarse de la cantidad de 35 mil pesos en efectivo, así como de un puño de cheques, para enseguida darse a la fuga sin que nadie pudiera lograr su captura.

Esta vez las autoridades judiciales se activaron y acudieron a tomar conocimiento en torno a este atraco a mano armada, toda vez que la tienda Coppel además funciona como banco.

Se informó que momentos antes había llegado un sujeto delgado, alto y calvo, el cual iba armado con una pistola, amagó a los empleados ahí presentes en las cajas, los despojó del dinero y enseguida los dejó encerrados en un cuarto en la tienda, para proceder a darse a la fuga.

La voz de alarma se dio al 911, al darse cuenta los demás empleados de que estaban sus compañeros encerrados y algunos sufriendo crisis de nervios, por lo que además de los policías, llegaron los elementos del cuerpo de Bomberos para controlar al personal.

Una vez ya más calmados, comenzaron a explicar lo sucedido, pero para ello ya estaba el personal de la Fuerza Unica y de la Policía Investigadora, quienes se encargaron de atender el caso y continuar con sus averiguaciones en torno a estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.