Le amputaron una mano en la Villa de Guadalupe

Lo atacaron a machetazos, presuntamente por que se robó una bicicleta *Se trata de alias “El Negro”, quien fue llevado de urgencia al Hospital Regional

Agentes de la Policía Municipal e Investigadora, tomaron nota en torno a un sujeto que fue lesionado con arma blanca, tras suscitarse una presunta riña en la colonia Villa de Guadalupe, en la delegación de El Pitillal.

En ese lugar, las autoridades hallaron lesionado de consideración, a una persona del sexo masculino, quien manifestaba que momentos antes un sujeto le había causado lesiones de gravedad con un machete, luego de que lo acusaba de haberle robado una bicicleta.

Se trata de quien está identificado solo con el alias de “El Negro”, quien además de estar lesionado, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue auxiliado por los paramédicos quienes al darse cuenta de que presentaba una herida considerable, con amputación de parte de su mano, fue llevado al Hospital Regional.

La autoridad municipal dio a conocer, que recibieron el reporte poco antes de las 22:00 horas, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal que por la calle Lázaro Cárdenas y Alemania, se encontraba un sujeto lesionado de consideración, por lo que a la llegada de las autoridades, se dieron cuenta de que presentaba una herida considerable en el brazo izquierda.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron a la persona y se dieron cuenta de que además andaba bajo los efectos del alcohol y no quiso proporcionar información, solo dijo que le apodaban “El Negro”.

Se dijo que momentos antes había tenido problemas con otra persona, quien lo acusaba de haberle robado una bicicleta, pero ya no se dieron a conocer más detalles al respecto.

El lesionado fue llevado al Hospital Regional, en donde la mañana de este sábado las autoridades municipales fueron enterados de nueva cuenta, por parte del personal de Trabajo Social para que se hicieran cargo de tomar conocimiento en los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.