50 casquillos en la escena; murió el baleado y hay detenidos

Redacción NoticiasPV

Información cercana a las autoridades de seguridad confirmaron que a las 05:00 horas de este viernes 10 de marzo del 2017, murió el hombre que fue encontrado herido sobre la avenida de ingreso, y que había participado en la balacera ocurrida la madrugada de hoy, al interior de la tienda departamental Wal- Mart; un dato extraoficial revela que el hombre es de origen colombiano, pero no hay mayores datos al respecto.

La versión oficial destaca que alrededor de las 01:00 horas de este viernes se reportó un aparente enfrentamiento a balazos dentro de la tienda Wal-Mart, ubicada sobre la Av Francisco Medina Ascencio y en la que resultó lesionado un masculino de aproximadamente 26 años de edad.

Este hombre fue trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, sin embargo durante el trayecto chocan con una patrulla por lo que una ambulancia lo lleva al Hospital Regional.

«Sí está confirmado, falleció a las 05:00 horas», así lo revelaron autoridades oficiales a NoticiasPV. «Se sabe que el fallecido recibió ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo». Sin embargo, aseguran fuentes cercana a este medio, «extraoficialmente se dice que era de origen colombiano, éste dato tómelo con reservas».

El hombre lo internaron en la clínica 42 del Seguro Social y posteriormente lo llevaron al Regional, donde finalmente falleció.

Según testigos, fueron varios sujetos los que agredieron a la víctima dejando en el lugar un aproximado de 50 casquillos de diferentes calibres.

Hasta el momento, la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes.

Al parecer hay tres detenidos y varias armas de alto calibre aseguradas. Hasta el momento no se sabe cuántos participaron en el enfrentamiento.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.