Vuelca una panga cargada de turistas

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Lo que parecía ser una tarde agradable para una familia de turistas nacionales, se convirtió en minutos de terror cuando antes de descender de una panga que les había dado un recorrido por la bahía, una ola la golpeó y volcó, azotándolos contra las rocas, esto en la playa que se encuentra en el hotel Krystal y el hotel Hilton.

Eran diez las personas que viajaban a bordo de la embarcación, de los cuales nueve lograron salir sanos y salvos, sin embargo, un joven de 26 años de edad fue el que se llevó la peor parte, luego de que resultara con una herida en el tobillo derecho.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por varias personas que disfrutaban de la playa y de esa manera unidades de emergencia no tardaron en presentarse en la citada playa para brindar la ayuda necesaria.

??Vuelca una panga con siete pasajeros entre la playa del hotel Krystal y el Hilton, siendo auxiliados por los cuerpos de auxilio pero solo uno ellos alertó traslado a un hospital.??‍♂️?#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 22, 2019

Guardavidas de Bomberos y Policías Municipales llegaron de inmediato al lugar y una vez se dieron cuenta que todos ya estaban fuera del agua y algunos vendedores de playa ya estaban ayudando a sacar la embarcación que, literalmente estaba volcada y con serios daños tanto en la estructura como en el motor.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de la ambulancia B-65, fueron quienes se encargaron de atender al herido, el cual pese a que no presentaba heridas graves, fue llevado a recibir atención al hospital San Javier para descartar cualquier situación de peligro.

Sobre la playa el capitán de la embarcación “Cristina” con la matricula 14013905141 comentó que todo parecía estar bien, sin embargo, fueron sorprendidos por una ola que los golpeó con fuerza hasta volcarlos.

La embarcación de casi 300 mil pesos presentaba daños serios e incluso, varias personas al verla se atrevieron a decir que era pérdida total, sin embargo, el capitán trataba de rescatar lo más que pudiera.

Elementos de la Policía Municipal fueron quienes tomaron conocimiento del hecho y mencionaron que darían aviso a capitanía del puerto para que ellos realizaran las acciones conducentes en este tipo de casos.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.