Voraz Incendio de una Palapa

Por Adrian De Los Santos

Los hechos se registran en estos momentos sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades municipales y estatales acuden al lugar, al ser enterados acerca de un incendio en el tercer piso de una finca, prácticamente en una terraza, donde está una palapa y de la cual, se desconoce qué fue lo que provocó el incendio.

Incendio en Palapa, al Parecer, fue Ocasionado por Cohetitos

Incendio en Palapa, al Parecer,fue Ocasionado por Cohetitos*Bomberos y autoridades continúan en el lugar del siniestro *Tenía un día de construida la palapaAdrián De los SantosLlegan al lugar los elementos del cuerpo de Bomberos, quienes se encargan de sofocar el incendio de la palapa, en el tercer piso de la finca de la calle Aquiles Serdán, en la colonia Emiliano Zapata.La palapa apenas la terminaron de construir el día de ayer martes, de acuerdo a lo informado a las autoridades municipales y, al parecer, el incendio se generó a consecuencia de unos cohetitos con los que estaban jugando unos menores de edad. Por el momento Bomberos realiza los trabajos correspondientes.#NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, December 27, 2017

Elementos de la Policía Turística tratan de sofocar el incendio en lo que llegan los elementos del cuerpo de Bomberos. Información completa, más tarde.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.