Voraz Incendio Acabó con 3 Casitas de Cartón

Por Adrian De Los Santos

Voraz incendio arrasó la tarde de ayer con tres humildes casas hechas de material reciclado, en la colonia Cristóbal Colón. Según vecinos de la zona, mencionaron que las casas estaban abandonadas y aunque se dice que pudiera haber sido provocado, no se supo en realidad qué fue lo que lo ocasionó en incendio.

Los hechos sucedieron a las 15:30 horas, en un predio que se ubicada en el cruce de la avenida Playa Grande y Océano Indico, de la colonia mencionada, lugar a donde se dirigieron unidades de emergencia luego de avistar a varios kilómetros a la redonda una enorme nube de humo negro.

Justo cuando Bomberos iban en camino, los reportes a los números de emergencia comenzaron a llegar y de esa manera se confirmó que se trataba de un incendio de varias casas.

Unidades de Bomberos y de la Policía Municipal llegaron y confirmaron el incendio además comenzaron labores para apagar las llamas, las cuales ya habían arrasado por completo con tres pequeñas casas construidas con lámina de cartón y madera.

Luego de aproximadamente 10 minutos de estar laborando, personal de Bomberos eliminó los riesgos y procedieron a remover escombros para evitar que el fuego iniciara de nuevo.

Vecinos mencionaron que las casas no estaban habitadas e incluso se apreciaba ropa vieja y algunos enseres domésticos que quienes vivían ahí dejaron en el abandonado.

De los hechos fue enterado el personal de la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.