Volcó camioneta rumbo a Los Llanitos de Ixtapa

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Tremendo susto se llevó un vecino de la colonia San Francisco, en la delegación de Ixtapa, esto luego de que la ir rumbo a su domicilio, en su camioneta cargada con varias toneladas de cartón reciclado, al subir por una empinada pendiente que lleva a la colonia Los Llanitos, una falla mecánica ocasionó que la camioneta no pudiera subir y al irse de reversa, terminara volcándose.

Pese a lo aparatoso del percance, no hubo personas lesionadas, solo considerables daños materiales.

Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde, sobre la calle 16 de Septiembre entre Revolución y Encarnación Ahumada, de la colonia mencionada.

Volcadura registrada en la colonia San Francisco, en Ixtapa

?? Cuerpos de auxilio y oficiales de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a una volcadura registrada la tarde de este jueves en la colonia San Francisco, en Ixtapa, solo se registraron daños materiales.???‍♀#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 16, 2019

Tras el hecho, las llamadas a las líneas de emergencia no se hicieron esperar, en las cuales se decía en un principio que una camioneta se había volcado y se desconocía si había personas heridas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la motobomba B-66, quienes una vez en el lugar, confirmaron que se trataba de un de una camioneta tipo Chevrolet, modelo 1980, con placas del estado de Jalisco, la cual estaba volcada sobre su costado derecho.

Oficiales dialogaron con el conductor de la unidad de nombre Gabriel,de 63 años de edad, el cual comentó que al ir subiendo rumbo a su casa, la fecha cardan de su camioneta, se descompuso y eso provocó que se fuera de regresó, cuando subía la empinada pendiente de la calle 16 de Septiembre, ocasionando que con el peso por la carga de cartón que traía, terminara volcándose.

Al ver que el hombre no estaba herido, Bomberos procedieron a revisar que no hubiera derrame de aceite o combustible sobre la calle para eliminar mayores riesgos.

Minutos más tarde, al lugar llegaron elementos de la unidad PT-255 de Tránsito Municipal para hacerse cargo de realizar el parte de accidente necesario, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para que hiciera maniobras para poder retirar la camioneta que estaba bloqueando la calle 16 de septiembre.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.