Volcó automóvil recién comprado

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Aparatoso choque sucedió la tarde de este domingo, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a las instalaciones de API, en donde un coche en el que iba una pareja quedó volcado luego de que a decir del conductor, el vehículo apenas lo había comprado y al parecer los frenos no funcionaban muy bien.

Afortunadamente en el hecho no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños fueron de consideración.

Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas, sobre los carriles con sentido norte a sur, justo entre el semáforo del cruce de Pitillal y el semáforo que esta frente al hospital San Javier.

Luego del hecho las llamadas al 911 no se hicieron esperar y de esa manera unidades de emergencia rápido llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Al llegar, oficiales confirmaron que se trataba de un coche volcado, este de la marca Volkswagen tipo Jetta, color azul, con placas de Nayarit, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo.

A unos pasos se encontraba el conductor y su pareja, quienes mencionaron que el coche apenas lo habían comprado y al parecer los frenos no habían funcionado muy bien y para evitar chocar contra otro coche, este volanteó y terminó rosando una palmera, lo que fue suficiente para que el coche terminara volcándose.

Al ver que las personas no ocupaban la atención de los Paramédicos, elementos de Bomberos se encargaron de limpiar la avenida, pues el coche derramó varios litros de aceite y para ello usaron palas y tierra.

Entre varios oficiales esta vez se arriesgaron y uniendo fuerzas empujaron el coche hasta ponerlo sobre sus cuatro ruedas para así poderlo hacer a un costado del camino y abrir la circulación a los vehículos.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio a los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de una grúa para poder retirar el coche del lugar, el cual tras el percance se dañó de la rueda delantera izquierda y no podía caminar.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.