Volcaron su camioneta, llegan a rescatarlos y agredieron a socorristas

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta madrugada de jueves 04 de mayo del 2017, siendo las 03:05 horas se registró la volcadura de una camioneta en el cruce de Brasil y 24 de febrero en la colonia El coapinole.

Autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta de que se trata de una camioneta marca Chevrolet, S10 color negro con placas de Jalisco, la cual estaba entre las calles 24 de febrero y Guatemala.

Su conductor al tratar de arrancar, se le fue en reversa y cayó al arroyo que se encuentra en el cruce de las calles antes mencionadas, quedando con las llantas hacia el cielo.

Policías, bomberos y oficiales de tránsito llegaron y se dieron cuenta de que en la camioneta viajaban dos masculinos que se pusieron agresivos por lo que fueron detenidos de inmediato.

Las dos personas salieron ilesas pero los oficiales detectaron que al parecer andaban bajo los efectos del alcohol, siendo detenido el conductor por el accidente y su acompañante por agresivo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.